Zumba: Baja de peso bailando.
Baile, diversión y mucho ejercicio son los ingredientes de esta famosa disciplina llamada Zumba.
Seguramente te encantará, porque liberarás mucha energia y, sobre todo, bajarás de peso inmediatamente.
Para quien le gusta bailar, este es el ejercicio perfecto. El Zumba es una rutina 100% aeróbica que combina diversión y salud. Consiste en una fusión de música y actividad física en la que bailas, fortaleces el cuerpo y tonificas el músculo.
La palabra Zumba es de origen colombiano y significa “ir de fiesta”. Este ejercicio combina ritmos afroamericanos, latinos y una pequeña dosis de danza árabe. Actualmente se practica con mucho éxito en Europa, Estados Unidos y América Latina.
Beneficios de Zumba
• Pérdida de peso. Una sesión de Zumba equivale a una clase de spinning o aeróbics de medio impacto. Quienes lo practiquen se verán más esbeltos y tonificados en tres semanas aproximadamente. Está comprobado que lo que más se tonifica son piernas y glúteos, aunque existen rutinas para trabajar el abdomen .
• Bienestar. El éxito del Zumba radica en que la gente se siente bien al final de cada sesión, debido a que el cuerpo libera gran cantidad de endorfinas con el baile. Estas hormonas, también llamadas de la felicidad, combaten el malestar físico, espiritual y disminuyen diversos tipos de dolor.
Video de una clase de Zumba
« « Jugo antioxidante| Como elegir un anillo de compromiso » »








May 30th, 2008 at 9:31 am
[...] anteriormente te habiamos hablado un poco sobre Zumba una rutina 100% aerobica que mediante el baile te lleva a perder unos kilitos. Ahora te traemos [...]
June 27th, 2008 at 10:06 am
Quisiera, que me recomienden algo para la caida del cabello, además como tinturar uncabello conc anas, a pesar de ser una mujr joben
August 20th, 2008 at 9:25 am
[...] Más sobre el baile como ejercicio Leer mas de: ejercicios [...]
October 10th, 2008 at 10:05 pm
bajare de peso o solo piernas y glúteos??
November 26th, 2008 at 6:06 pm
buenas tardes,
donde puedo adquirir los cds. de zumba
en que tienda departamental, radico en merida, yucatan,
otra pregunta cuanto tiempo de zumba es lo recomendable de hacer.
gracias
January 14th, 2009 at 6:40 pm
hola creo que en esta pag deveran de meter mas videos para que los usuarios los puedad ver ya que son los mejores
grasias att:andrea
January 30th, 2009 at 9:07 pm
nesesito saber el precio y a donde ordenarlo graciqas.
June 13th, 2009 at 12:55 am
yo les recomiendo q vayan con un maestro d zumba
yo voy d lunes a viernes y perdi 3 k en 1 mes
AMIMO¡¡¡¡
August 20th, 2009 at 9:01 pm
Hola, recomiendo la zumba, yo baje 17 Kilos bailando zumba en mi casita, es increible lo bien que se siente uno luego de una rutina, al momento llevo ya 30 kilos perdidos , pero combino otros ejercicios, y aun no he dejado mi amada zumba, si alguien sabe de nuevos dvd de zumba porfa contacteme…
rodriguezaguero@gmail.com
September 3rd, 2009 at 5:25 pm
HoOla:
azoO ps…
deberian d ir a clases
d zumba ayuda
a tener mas habilidad
y si t gusta bailar no t tardes
y busca un maestro de zumba
y eaaeaeaea!!
a bajar de peso kn la beiia musica
September 20th, 2009 at 4:38 am
hOla¡¡
bno pz qiero saber si en vdd la zumba
sirve ya qe qiero bajar de pesoo
y como cuantos kilos se pierden en un mes
graxiazz bxoz
September 20th, 2009 at 8:27 pm
no sean malos pasen el video negro
September 30th, 2009 at 10:17 pm
OLA KIERO SABER CUANTOS KILOS AL MES CON LA ZUMBA GRACIAS