Peinados para lucir esta navidad.
Si bien es cierto la mayoría de las mujeres queremos lucir espectaculares en estas fiestas navideñas. Tan importante es el vestido y los complementos como el peinado. Tienes muchas opciones para escoger el look.
Las colas de caballo son una propuesta informal que nunca pasan de moda. Si quieres tener un aspecto más juvenil, las altas por encima de la coronilla son la solución.
Pero, si por el contrario, tu idea se acerca más al romanticismo, una cola de caballo baja será lo más adecuado.
Los recogidos , ya sean desenfadados o clásicos, son otras opciones para estar radiante en estas noches.
Tanto unos como otros permitirán lucirte sin haber invertido demasiado esfuerzo en crearlos y ayudarán a que tu imagen se vea más favorecida.
Checa las siguientes opciones de peinados:
« « Rizos bajo control.| ¿Por qué no adelgazas? » »












January 13th, 2009 at 4:43 pm
la verdad som muy bonitos los peinados pero me gustaria que mostraran paso x paso y alg unos mas casuales pero en lo que caben son bonitos y gracias por darnos la oportunidad de dar ntros comentario
July 26th, 2009 at 8:57 pm
hola me gustaron los peinados pero quiero ver mas me los pueden mandar a mi correo porf
December 23rd, 2009 at 8:54 pm
hola me llamo nayla y tengo 12 años esta pagina esta buenisima peor no me gustaron los peinados queria unos mas juvenile sy faicles de hacer pero que queden lindos xfavor me peuden ayudar mañana es navidad!
December 24th, 2009 at 8:29 pm
hola esta muy pafre pero le falta muchisimos peinados
July 6th, 2010 at 8:48 pm
en los videos no se nota la elavoracion bien de los peinado