Marcia Cross se casó el sábado
Aunque mucho se especulo sobre su boda, no se tenía muchos datos de cuando sería, como sería su vestido, hubo un total hermetismo, pero por fin salío a la luz.
Este sábado 24 de Junio se casó Marcia Cross (Bree Van de Kamp en Esposas Desesperadas) con Tom Mahoney.
El representante de Marcia Cross, comentó con la Revista People: “Fué una ceremonia maravillosa”
La novia usó un vestido de Reem Acra en la ceremonia, asistieron a la ceremonia religiosa alrededor de 200 invitados, en la iglesia de Nuestra Parroquia Episcopal del Salvador en San Gabriel, California.
Este es el primer matrimonio de ambos. Marcia Cross tiene 44 años y Mahoney 48 años, se conocieron en Marzo del 2005 en Deer Valley, Utah.
Esperemos Marcia Cross no tenga el mismo cáracter que Bree Van de Kamp.
Felicidades!
Via DesperateBlog
Notas ms comentadas
Continua navegando« « Ejercicios para brazo| No dejes de ir al gimnasio. » »







June 29th, 2006 at 11:23 pm
[...] Ya les habiamos comentado de la Boda de Marcia Cross, pero no había nada de fotos, solo habían salido algunas fotos de invitados de la fiesta, entre ellos su amiga y compañera en Esposas Desesperadas Eva Longoria (Gabrielle Solis). [...]