Maquillaje Para Piel Blanca

Por: Yoselin 05/19/08

piel-blanca.jpg

¿Eres de piel blanca? Conoce algunos puntos que debes tomar en cuenta para maquillarte correctamente.

  • Tu base de maquillaje tiene que ser clara. Si la eliges más oscura que tu tono de piel, parecerá que traes una máscara.
  • El rubor en tonos rosas y frambuesa son lso que le quedan mejor a las de piel blanca.
  • Para lograr unos pómulos altos, lo primero es analizar su forma. Después trazar llevar la brocha desde la parte alta de la mejilla hasta las sienes.
  • Las sombras que mejor quedan a las mujeres con la piel blanca son las azules, las grises, las malvas… toda la gama de colores fríos.
  • Con la piel blanca es mejor dejar los labios naturales o irse por tonos rosados, pero que no sean muy estridentes.

 
Leer mas de: Belleza | Consejos | Maquillaje | Mujer | Tips

Notas ms comentadas

Continua navegando
« « Vestidos Para Graduación o Fiesta.| Como elegir un salón de fiestas para tu boda » »

4 Responses to “Maquillaje Para Piel Blanca”

  1. Consejos de maquillaje para mujeres de piel blanca Says:

    [...] Vía | BlogModa [...]

  2. Pregunta resuelta » ¿por que si soy blanca no me viene las sombras plomas?¿que colores usar? 10 puntos? Says:

    [...] Personalmente te recomiendo el café, el terracoota y el naranja, si no te sabes maquillar muy bien, algo más profesional: Azul, pero para que lo cheques con tu color de piel, ojos y cabello ve esta página: http://blogmoda.com/maquillaje-para-piel…; [...]

  3. Nikita Says:

    Hola!Yo soy mas bien blanca y siempre me gusta echarme sombras mas oscuras como marrones,son las que más me echo,aunque otras veces he probado con algún tono rosa y me ha quedado bien.Pero en realidad no se cual me pega más.Y en cuanto a los labios tengo un problema,desde que me acosumbré a pintármelos dificilmente puedo salir a la calle sin pintármelos,y me los pinto con tonos oscuros marrones siempre,no me veo bien si me echo uno muy clarito.No se si será porque ya me he acostumbrado a esos.Es que he leido algo de que a las blancas no nos suelen pegar los oscuros,pero yo me veo genial.Lo que pasa es que me gustaria alguna vez cambiar eso y sentirme bien con alguno clarito.Qué me recomendais?Ah y sobre todo para no parecer tan pálida mi cara que puedo hacer?Gracias!

  4. maria mejia Says:

    buenas tardes quiero decirles que me parece genial tus consejos si puede para estudiar virtual con ustedes.gracias

Comentarios