Labios rojos
Por: Blog Moda 10/26/09

Lanvin, Gucci, YSL, Bottega Veneta… Varios diseñadores se han lanzado en sus desfiles a los labios rojos, esa mítica arma de seducción femenina con la que a veces no nos atrevemos. Más apropiado para el otoño, recuerda a los tonos de las frutas del bosque y, más frío o más cálido, funciona en todas las pieles.
Lleva tus labios de rojo adecuando el resto del maquillaje: la piel limpia, las cejas marcadas, las pestañas destacadas y ni rastro de color en el resto de la cara.
Tus herramientas para lograr el look son: un lápiz de labios rojo tono Valentino, un pincel de labios, una barra rojo pasión. Máscara de pestañas y la base de maquillaje más adecuada a tu piel.
Si te resulto util esta información no olvides dar clic en +1
Notas Relacionadas
Continua navegando« « Dile adios a la caida del cabello con la cebolla.| A cuidar tus pestañas. » »







August 21st, 2011 at 10:12 am
[...] maquillistas optaron por el rojo intenso mate en los labios. Otra propuesta en el mismo tono fueron los labios vino profundo, un tip para [...]