La moda hasta en la cabeza: Pañuelos

Por: Yoselin 05/7/08

Esta primavera – verano, los pañuelos hacen su aparición. Hay varios estilos de como llevarlos esta temporada, Luce a la moda de pies a cabeza. En plan pirata, bandeau, turbante o retro.

Deja de anudarte los pañuelos en el cuello.

panuelo1.png
panuelo2.png
panuelo3.pngpanuelo4.png
panuelo5.png


 
Leer mas de: Accesorios | Belleza | Cabello | Moda | Tendencias
Entra al foro y comparte tus dudas sobre este y muchos temas mas. Registrate!
Continua navegando
« «
Consejos para cuidar tus senos| Lencería para novias. » »

3 Responses to “La moda hasta en la cabeza: Pañuelos”

  1. el pequeno Says:

    Deverian de poner ala moda, algo que se les vea bien a las mujeres, no algo que las ridiculice, los panuelos no se miran bien ni en el cuello, ni mucho menos en la cabeza.

  2. karina nieto flores Says:

    aui en ecuador esta muy de moda los pañuelos en la cabeza en esta fecha del 15 de septiembre del 2008 yo los uso muy amenudo igual que las diademas anchas yo luzco muy bien y me gusta esa moda

  3. Ariana Says:

    Los pañuelos me encantan, saben a un accesorio super sexy y da un toke sensual a la mujer.. los prefiero en la cebeza cumpliendo la funcion de bincha cayendo a un costado del cuello o bien el cuello mismo.. doy mi voto x ellos!!! ;-)

Comentarios