¿Como ser mejor en la cama?

2. El sexo se hace entre las personas que en ese momento están reunidas, quedarte quietita y pasiva no es muy excitante, tú también eres parte de lo que está pasando, así que aplícate y participa. Muévete, propón y deslúmbralo con tu poder de seducción.
3. La vergüenza no sirve para nada, así que no la metas a la cama, es posible que si tu cuerpo te apena eso aminore tu capacidad de placer. No lo obligues a hacerlo con la luz apagada, mejor pide ayuda y acepta tu cuerpo tal cual es, y si hay algo que sanamente puedas mejorar, adelante hazlo.
4. Tienes 2 opciones, pasártela bien o pasártela mal, para que ocurra la primera debes pedir lo que te gusta, guíalo, enséñale donde, cómo y de qué manera. Si algo no te gusta díselo con tacto y ternura, si quieres tener un orgasmo, tú eres la responsable de que eso suceda, nadie más.
5. Intenta no fingir. Si no logras llegar al orgasmo (por las razones que sean) no finjas, habla con él, explícale el porqué y estate tranquila, sino fue esta vez la próxima podría serlo. El orgasmo es fantástico pero no lo es todo en la vida, recuerda que en la sexualidad todo suma.
6. A los hombres les agrada toda la parte visual del asunto. Si quieres ser inolvidable mantén mucho contacto visual mientras le haces cosas, sí eres osada acariciate delante de él mirándolo de vez en cuando, es un arma infalible.
7. El pene de un hombre es su orgullo y su todo, halágalo siempre que puedas, jamás digas algo que le desinfle como: “qué le pasa al chiquitín?” o “eso es todo?”, aunque lo pienses.
8. Aprende a tocar, besar su pene como a él le gusta. Como todo en esta vida, un buen masajito requiere tiempo y arte. Nada de hacer las cosas sin ganas, pregúntale, checa sus reacciones, eso siempre es una guía para ver si vamos bien.
9. Puede ser muy excitante hablar durante el acto sexual. La idea es que con tu voz expreses a través de palabras, expresiones o suspiros cómo te estas sintiendo.
10. Para que el sexo no se haga rutina hay que ser creativos. Prepara un strip tease, átalo, véndale los ojos y hazle el amor como una loca, lo que se salga de los habitual le va a encantar.
11. Los testículos son una zona sumamente delicada y muy sensible. Intégralos al juego sexual
12. Si no conoces al hombre con el que pasaste la noche o son sus primeras citas, no le digas que lo amas o le preguntes cuantos hijos van a tener. Ellos se asustan fácilmente y si realmente te gusta, así no se quedara a tu lado.
14. Pídele que comparta sus fantasías sexuales contigo y tú haz lo mismo con él. Se cuidadosa pues no es tan fácil desnudar algo tan íntimo, si te excita lo que te cuenta, díselo y si les late intenten llevar alguna de ellas a la práctica.
15. Por último una chica de 10 en la cama se cuida y es responsable de su sexualidad. Siempre ten condones contigo, aunque temas que él piense mal de ti por eso, (recuerda que si eso hace no vale la pena perder tiempo en seducirlo, mejor sal en busca de alguien que también quiera ser responsable como tu), peor será contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
Fuente: QUO revista, 2006.
Notas Relacionadas
Continua navegando« « Cestos para el Verano.| ¿Por qué nos cuesta trabajo hablar de sexo con nuestros padres? » »







October 29th, 2009 at 11:09 am
muy buenos concejos…..
December 15th, 2009 at 9:44 pm
a mi pareja le encanta el sexo anal a mi no mucho,ubo una vez q si y fue cuando me entere q tenia una amante entonses no me importaba darle lo q fuese para q no me dejase y en esos momentos no me dolia. el sexo anal me duele orrores q puedo hacer para q no me duela mas?
December 17th, 2009 at 3:50 pm
le quisiera preguntar a andrea si le funciono tener quehacer sexo anal para mantener la pareja.¿ tu hombre se quedo contigo o no?
December 18th, 2009 at 4:56 pm
me parecen super tus consejos los voy a practicar ok graxxxxxxxx
December 20th, 2009 at 4:05 pm
mi pregunta es:cuel es la pose o el secreto que mas le fasina al hombre, que lo vielve loco
January 26th, 2010 at 6:59 pm
a mi pareja le encanta el sexo oral y a mi tambien es algo muy riko.
February 19th, 2010 at 9:25 am
yo el sexso no lo yevo muy vien por que mi novio y yo estamos vuscanso u el se pone el semen y yo el condon pero yp tengo 10 años y soy jitana y mi madre me dijo que follar es muy vieno y en tonces elo que ago y hoy me a dicho que a hora esta comprando las cosas y yo estoy en sujetador y quiero que me conteis como puedo ser la mejor follando por que me a dicho mi novio que el no nota que me yege a las hormonas y …..
February 23rd, 2010 at 11:20 am
para las chicas q preguntaron. algo x xperiencia.
el sexo anal x una parte es rico para el hombre x ser mas apretadito x otro lado hay q hacerlo con preservativo por las enfermedades ya saben x atras loq hace,os noo.
el sexo oral es rico y sobre todos entre ambos ya sea el 69 y las pose q nos vuelve locos ninguna pue todas son creadas ala perfeccion y todas nos vuelven locos como supongo a ustedes las mujeres tambien. queria preguntar lo an hecho con algun familiar de su edad ya sea primo.bueno cuidence y disfruten del sexo q lo mas RICO del MUNDO.hasta pronto.
February 23rd, 2010 at 9:10 pm
andreaa, si aun no has encontrado una solucion a tu problema, aqui te va uno, hay en veses en q a la mujer en siertas poses le duele menos que en otras, trata de moverte, es desir, que hagas poses nose como arriba y luego abajo o muviendote o como quieras y veras que de una forma te duele menos que de otra o practicalo mas seguido, alomejor es por falta de practica en el sexo anal, y no me digas que cuando eras virgen no te dolio ala primera asi va a pasar con el sexo anal
March 18th, 2010 at 4:59 pm
las mujeres son mas cabronas que lo hombres no mames tan calladitas que se las dan.. bueno en fin la verdad si qieren volver loco a un hombre en el momento que esten haciendo el amor diganle que es el mjor acarisienle el pecho i diganle que tanto vale eso es lo mejor.. digo si es con qien qieres o en cambio si nomas es sexo i qieres qe se sienta bien aselo oral i lo conseguiras.
Pero lo mjor es lo primero alguien que sepa de eso lo entenderia ponganlo aprueba shica veran qe pasa
RToo babys las amo
April 21st, 2010 at 11:41 am
siempre y todo los dia lo ago com mi mario pero siempre k lo ago por el chiko
me sale caka pork sera eso es bakan eso siempre me voy corta es algo super rrriko les recomiemndo aserlo todo los dia
June 27th, 2010 at 4:52 pm
pzz io kiero sabes k poses o como moverme, son mis primeras veces y no se k onda
August 24th, 2010 at 3:13 pm
COMO TENGO QUE MOVERME PARA QUE MI MARIDO GRITE DE PLACER Y ESTE TAN SATISFECHO QUE NO LE INTERECEN NINGUNAOTRA MUJER MAS QUE YO *HOMBERSSS AYUDENME UDS MAS QUE NADIE SABEN QUE LES GUSTA*
ESTOY DESESPERADA ME ESTA PONIENDO LOS CACHOS Y QUIERO SER MEJOR QUE LA ZORRA ESA QUE ME LO QUIERE QUITAR PERO NO ME LO PUEDO DEJAR TUMBAR
PORFIS AYUDENME ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE
August 31st, 2010 at 11:35 pm
Hola: Me parecen muy interesantes tus consejos no habia tenido la oportunidad de verlos… el caso es que ahora he notado algo diferente cuando estoy con mi pareja, pero siento que soy yo. Duramos un tiempo distanciados por causa de un viaje y ahora que lo hacemos siento que su pene me lastima por el tamaño y el es muy delicado, que puedo hacer porque aunque este muy excitada dejo de sentirlo por causa del dolor y pierdo las ganas… me puedes ayudar Gracias
September 3rd, 2010 at 6:44 pm
Muy buenos los concejos la verdad es que el sexo es lo mas lindo que hay y mucho mas cuando uno es
January 18th, 2011 at 10:19 pm
hola chicas, miren soy hombre y estaba interesado, en como satisfacer, a mi pareja, quiero que sienta, que se vuelva loca por mi en el sexo, y leyendo esto me di cuenta, de mucho, que tengo que ponerme la camiceta y ver primero que nada, por que soy un caballero, su satisfaccion antes que la mia, ademas, existen, por lo que lei del dolor y como moverse etc., existen, algunos aceites para evitar ese dolor, ademas son termicos, esto seguro ya lo sabian, y si no, pues no esta demas decicelos de nuevo, para que lo tomen en cuenta.
como todos, sabemos, que no hay nada mas hemoso
que hacer el amor, pero cuando ha abido un distanciamiento, es mejor, empezar de nuevo de ceros, asi se avivara de nuevo todo, la pasion etc. de nuestra parte ser caballeros y de su parte, decir lo que quieren, o mas bien les gustaria, y esto conlleva a lo siguiente, tener intimidad, tal vez no diga mucho o ya sepan todo esto, perdon por las faltas de ortografia, y pss si puedo ayudarles mas en concreto, por aqui voy andar, saludos, y exito con sus parejas.
February 17th, 2011 at 12:49 am
Amigas hola espero y que estén bien. Les pasó me concejo que ami en lo personal me ayudó mucho con mi pareja. Bueno lo primero es ser una buena mujer en la cocina . Una dama en la sala y una puta en la cama´. Perdón por mi expresión también corriente pero es la verdad saben que ay una línea abajo de los testículos que llega al ano . Esa partechupala asta que el te diga ya no ya te la quiero meter ya no aguanto
March 4th, 2011 at 5:45 pm
Hola a todos.. bueno las mayorias de mis relaciones, ellos siempre quieren q yo les haga el sexo oral… y ps yo lo se los hago pero la mayoria de las veces no quiero pues lo hago para complacerlo… y siempre me proponen x detras cosa q me da miedo q me duela.. y la mayoria de las veces no me exito y le puede parecver esto raro lo q lles voy a decir pero yo nunca e sentido un orgasmo.. necesito ayuda.
March 27th, 2011 at 3:05 pm
Mi chico dice que el siente que no me entrego 100% creo que es cierto trato y trato y no se que me pasa cuando estamos en otro lado prohivido lubrico mucho pero cuando estamos en la cama se me hace mas dificil tambn nose porque no puedo dar mas de lo q el quiere sera qme preocupo tanto por darle todo q al final hago poco alludenme u nconsejito
April 7th, 2011 at 2:15 pm
Hola chicas soy Hombre y la verdad me encanta el sexo con mi pareja tenemos 5 años y jamás le he sido infiel cada vez que lo hacemos sentimos lo máximo y no les voy a negar que hay veces que quedo insatisfecho al igual que ella normalmente cuando nos pasa esto es por estrés. Por mi parte considero que hacer el amor todos los días no es bueno ya que se convierte en rutina lo bueno de la vida se hace esperar. Lo primero que deben hacer antes de entregarse es olvidar el pasado presente y futuro sean innovadoras sean las que dan el primer paso compren lubricantes, crema chantilly, vestidos de noche creen el ambiente a su antojo colóquense un perfume que los vuelva locos para eso cuando compren un perfume llévenlo a el y pregúntenle si le gusta vean la expresión en su rostro descubran lo que mas les gusta no todos somos iguales si son hombres básicos ósea solo hacen el va y ven muéstrenle lo indescriptible que puede ser estar con cada una de ustedes háganlo en la cama o en el sofá o en la cocina nos gusta lo prohibido hablan mucho del chico pero una de las posiciones mas importantes en este caso es la del perrito ósea doblada hacia delante ya que el hombre visualiza tu espalda y tus pompas eso es muy excitante y siempre usen lubricantes esto reducirá el dolor. Muy importante no solo se toquen con sus partes tóquense acarícienlo apasionadamente hagan que ellos sientan que están en la gloria y enséñenlos como deben tocarlas donde les gusta mas como les gusta mas no somos adivinos ni ustedes tampoco la comunicación es clave para conservar el amor de pareja solo piensen que cuando lo van a hacer no existe mas nadie en el mundo y sean uno solo lo importante es que den el primer paso. Y por ultimo nos matan en la cocina háganles una buena comida luego se consumen en la pasión y jamás se les ira de su lado. Que esten muy bien y recuerden pena verguenza no entran en la habitación ok…
April 18th, 2011 at 7:01 pm
hola!!bueno queria comentar un poblema que tengo con mi pareja a la hora de mantener sexo,el conmigo se pone muchisimo y el sexo oral le encanta como se lo hago ,pero a la hora de follar yo tengo un prblema y me siento fatal esk me a dixo que cuando me pongo arriba yo no me muevo bien y sinceramente me mata el orgullo de mujer y necesito saber como debo moverme para que el note ,me dice que haga ejercicio para que no me canse tan pronto ,y si puede tener razon pero por eso pregunto para que me ayudeis pork me siento en ese aspecto una mierda como mujer ,un beso
May 27th, 2011 at 9:57 pm
te doy un consejo, es verdad tienes que hacer algo de ejercicio, para la flexibilidad y ayudar a que tu ritmo cardiaco aguante a la hora de estar con tu pareja, una buena opción es el spining,ademas es importante que cheques algunos videos porno eso te ilustrara un poco y busca la posición que mas se te facilite y sea comoda para moverte.
August 2nd, 2011 at 11:53 pm
holaaa xikas y xikos bueno me presento yo soy fernanda y en realidad el sexo lo practico con mi pololo siempre osea es genial me gusta aunke hay veses q meaburre tanto pero me agrada q el me pida placer asi me motivo ha tener un buen sexo lo primero le gusta q los token por todos lados depuest un riko seox oral de hay otros cariñitos eso siii en el sexo oral aprobechen de chuparles los testiculos pro no los absorban ya q es un area muy deicada solo pasen lengua y ya tambien mas abajo de los testiculos esta el punto g se le dice q es al union con el ano eso los deja loko solo chupenselo pro yaa al tener la confianza tiene q estar muy caliente para poder chuparle o les dara coskillas o nervioo asike sean bien motivantes bailenle y lo q les gusta es berles la union de la vagina con el ano solo en esa seduccion muestrencelo beran q se exitara muy rapido otra cosa tambien les gusta q le chupen las tetillas igual les agrada y xikas cuando les pidan sexo SUUU NOVIO denselo si ustedes no kieren motivencen y agan cosas y beran q ban a terminar con ganas de hacerlo al hombre es muy fome q se lo niegues asike solo aganlo o si no buskaran por otro lado como esta mencionado en barios lados aganlo en lados proibido la adrenalina exita mucho mas otra cosa muy importante NO BAYAN A SER TONTAS NOOOOOOO SE LES METE EL DEO EN EL ANOA LOS HOMBRE ESO NO LES AGRADA y cuidao con el sexo anal es riko pero tiene q estar muy mojado oio q a la primera vez les dolera pero despues uf q es genial solo se trata de confianzaa ya xikillas gracias x leer mi comentario ojala les ayude mucho chauuu
att:feña
August 6th, 2011 at 12:18 pm
mi problema me encanta el sexso pero el tiempo es corto tanto yo como mi pareja aveses no quiero ni que me toque me acuerdo de la infidelidad y todo el dolor que me causo pero bueno quisiera poder durar mas y aprender mas sobre el buen sexso
August 19th, 2011 at 5:57 am
Muy buenos consejos y cuanta razon hay en ellos.. hay que evitar caer en la rutina e innovar cada tanto para que el deseo se mantenga intacto mas alla del paso del tiempo… es dificil porque aveces lo olvidamos y entramos en una rutina que pierde todo el encanto… el problema es el daño que causa en la pareja esta rutina.
August 30th, 2011 at 7:36 pm
yudethzy
Chika, yo al igual que tu no sabia lo que era un orgasmo, pues aunke habia tenido relaciones sexuales ningun chiko habia logrado q yo llegara. De la unica forma que lo senti fue conociendo mi cuerpo… Me tocaba yo misma buscaba lo que mas me gustaba y lo q no, en donde sentia mas y esas cosas… Cuando al fin pude llegar con un chiko fue por sexo oral. Debo admitir que el tiene mucha experiencia y sabe como hacerlo… no se cansa rapidamente y justo en el momento que voy a llegar es cuando mas rapido y mas rico lo hace. Prueba tocandote y con el sexo oral… ojala puedas sentir uno pronto… de poderlo hacer seria bueno q compartieras tu experiancia con las demas chikas pues podria ser util para los demas
September 29th, 2011 at 1:04 pm
HOLA A TODOS PUES YO SOY UNA CHICA CASADA Y DEBIDO AMI EXPERIENCIA MI ESPOSO ES EL HOMBRE MAS FELIZ SE COMO MOVERME Y EN QUE MOMENTO,CUENTA MUCHO QUE LOS DOS PONGAN DE SU PARTE CUENTA MUCHO QUE NO TENGAS PENA Y QUE LE MUESTRES TODO TU CUERPO Y DEJAR QUE TE TOQUE LO QUE QUIERA Y CON LO QUE QUIERA vertirte de diferentes oficios les gusta mucho a ellos…..y dejo en claro es tan rico un orgasmo
January 9th, 2012 at 10:24 pm
hola chicas y chicoos, llevo poco tiempo con mi novio y me hace el amor bien rico, solo que hay ocaciones que no llego a tener un orgasmo, pero cuando lo tengo es lo maximo, he notado que cuando me monto en el es cuando llego al orgasmo, tambien cuando me hace sexo oral, quiro probar con el anal pero quiero sber que lubriantes comprar para esto, please diganme cual compro, esqe no se de nombres