Básicos en tu cosmetiquera.

Por: Yoselin 07/14/08

cosmeticos.jpgNo se te olvide llevar en tu cosmetiquera con todo lo necesario para lucir guapísima en cualquier  momento.

  1. Espejo: Este es básico, busca uno pequeño , de preferencia de los que tienen dos caras  ( una con aumento, la otra normal).
  2. Polvo Compacto: Puede ser una base en polvo para retocar tu maquillaje durante el día, o  pueden sr polvos translúcidos para matar el brillo en cualquier momento.
  3. Lápiz labial: Es bueno tenerlo a la manos para reaplicarlo una o dos veces al día. Carga con dos, el color que utilizas a diario y otro un poco más  dramático por si tienes que ir a una fiesta y no te da tiempo de ir a tu casa.
  4. Rubor: Para dar un toque de color a tus mejillas durante el día.
  5. Lima de uñas: te salvará  de cualquier uña rota.
  6. Brocha gorda: Su la que trae turubor es muy incómoda utilizá esta que te servirá incluso para aplicarte los polvos sueltos.
  7. Lápiz delineador: A media mañana ya es seguro que tengas que aplicarlo nuevamente; no se te olvide sacarle punta o cargar con un sacapuntas.
  8. Rimel: Es indispensable por si las  actividades que haces diarias provocan que las pestañas se te caigan.
  9. Papel de arroz: Para eliminar el exceso de grasa, maquillaje y cualquier manchón  de labial.
  10. Peine y cepillo: Para mantener el cabello en tu lugar.

 
Leer mas de: Belleza | Maquillaje

Notas Relacionadas

Entra al foro y comparte tus dudas sobre este y muchos temas mas. Registrate!
Continua navegando
« «
¿Cómo controlar el estreñimiento?| Cestos para el Verano. » »

2 Responses to “Básicos en tu cosmetiquera.”

  1. requerido Says:

    que es la cosme…q? pero que estan enseñando con ese nombres…………..ai! no hay quien los entiendan, y hay palabras que no se entienden

  2. Yoselin Says:

    En nuestra bolso, llevamos una bolsa pequeña en donde llevamos lo indispensable de maquillaje para retocarnos en el día, esa bolsa, es precisamente una cosmetiquera.

Comentarios