¿Vas a una fiesta? Usa un maquillaje veraniego para lucir a la moda.
Por: Blog Moda 07/13/09

En verano los maquillajes se suavizan y se tornan más frescos y naturales, pero en vacaciones no faltan las oportunidades de asistir a alguna que otra fiesta así que quieres verte un poco más arreglada.
Te mostramos unos cuantos looks para que este verano luzcas bien, sin demasiado esfuerzo y complicación, dandole protagonismo en los ojos y labios, eso te bastará para lucir radiante. Eso sí, a la hora de maquillarte debes tener presente que o bien enfatizas los ojos o bien los labios, pero no los dos a la vez.
- Cejas: esta temporada se llevan bien definidas y arqueadas; se pueden pintar con lápiz negro para obtener una mayor definición.
- Ojos: si quieres convertirlos en el centro de todas las miradas, usa delineador. Remarcan el párpado inferior y superior o un estilo Cleopatra en el que se destaca el párpado superior con trazo grueso y se alarga el rabillo del ojo.
- Párpados: sigue presente el efecto ahumado; ahora bien, si quieres ser mas atrevida utiliza: naranjas, rojos, rosas, verdes, azules o púrpura.
- Labios: o llenos de color (tonos rosas, frambuesas, ciruelas, rojos intensos…) o bien labios que simplemente se resaltan con un toque de brillo.

Si te resulto util esta información no olvides dar clic en +1
Notas Relacionadas
Continua navegando« « ¿El perfume te mancha la piel?| Lo que tu pareo dice de ti. » »






