¿Manchas en la entrepierna?
Por: Yoselin 07/14/08
Estas apunto de irte de vacaciones a la playa y no te atreves a ponerte un traje de baño, por que tienes manchas oscuras en la entrepierna. Te damos un consejo para desmanchar tu piel.
Si tienes unos kilitos de más o eres de muslos gruesos, es conveniente que utilices unas pantaletas de algodón tipo shorts para evitr el roce de la piel y, por consiguiente, las manchas oscuras.
Por otro lado , licua 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de miel y un poco de leche, y aplícate esta mascarilla una vez por semana en la zona manchada.
Dejala por 15 minutos y enjuaga con agua tipia. Creéme que los resultados los verás rápidamente.
Entra al foro y comparte tus dudas sobre este y muchos temas mas. Registrate!
Continua navegando « « Tips para broncearte.| ¿Cómo controlar el estreñimiento? » »








August 28th, 2008 at 9:37 am
es verdad que seva a ver lo voy a probar hasta cuanto tiempo please
September 16th, 2008 at 10:07 am
Tengo una smanchas entre las piernas, las cremas a base de retinoico me aydan pero me irritan mucho, que puedo hacer.
October 20th, 2008 at 9:22 pm
avena cocida?
December 14th, 2009 at 3:32 pm
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas
December 20th, 2009 at 2:49 pm
bueno yo use la locion que se llama SOREL es un desmanchador de pien y funcina perfectamente, soy una chica con unos kilitos de mas y el rose de la entrepierna me tenia la piel muy manchada, use este producto y se desaparecio, ya estoy feliz con mi piel, ademas este producto elimina manchas causadas por el sol y en todas las partes del cuerpo…usenla se la recomiendo mucho
December 21st, 2009 at 12:40 pm
bueno yo perdi 25 kilos y aun tengo manchas en la entrepierna…necesito perderlas rapido porque me acomplejan sobremanera…si funciona este mètodo de la miel?
January 9th, 2010 at 6:22 pm
en donde consigo el producto SOREL