¿Como ser mejor en la cama?

Por: Blog Moda 07/15/08

como-disfrutar-en-la-cama.jpg

1. Nunca, pero nunca te acuestes con alguien por obligación, por quedar bien, porque te ha presionado, o porque crees que es la única forma de retenerlo. Puedes acostarte con mil pero porque lo deseas y quieres. Tu sexualidad y tu cuerpo son tuyos, tú decides.

2. El sexo se hace entre las personas que en ese momento están reunidas, quedarte quietita y pasiva no es muy excitante, tú también eres parte de lo que está pasando, así que aplícate y participa. Muévete, propón y deslúmbralo con tu poder de seducción.

3. La vergüenza no sirve para nada, así que no la metas a la cama, es posible que si tu cuerpo te apena eso aminore tu capacidad de placer. No lo obligues a hacerlo con la luz apagada, mejor pide ayuda y acepta tu cuerpo tal cual es, y si hay algo que sanamente puedas mejorar, adelante hazlo.

4. Tienes 2 opciones, pasártela bien o pasártela mal, para que ocurra la primera debes pedir lo que te gusta, guíalo, enséñale donde, cómo y de qué manera. Si algo no te gusta díselo con tacto y ternura, si quieres tener un orgasmo, tú eres la responsable de que eso suceda, nadie más.

5. Intenta no fingir. Si no logras llegar al orgasmo (por las razones que sean) no finjas, habla con él, explícale el porqué y estate tranquila, sino fue esta vez la próxima podría serlo. El orgasmo es fantástico pero no lo es todo en la vida, recuerda que en la sexualidad todo suma.

6. A los hombres les agrada toda la parte visual del asunto. Si quieres ser inolvidable mantén mucho contacto visual mientras le haces cosas, sí eres osada acariciate delante de él mirándolo de vez en cuando, es un arma infalible.

7. El pene de un hombre es su orgullo y su todo, halágalo siempre que puedas, Jamás digas algo que le desinfle como: “qué le pasa al chiquitín?” o “eso es todo?”, aunque lo pienses.

8. Aprende a tocar, besar su pene como a él le gusta. Como todo en esta vida, un buen masajito requiere tiempo y arte. Nada de hacer las cosas sin ganas, pregúntale, checa sus reacciones, eso siempre es una guía para ver si vamos bien.

9. Puede ser muy excitante hablar durante el acto sexual. La idea es que con tu voz expreses a través de palabras, expresiones o suspiros cómo te estas sintiendo.

10. Para que el sexo no se haga rutina hay que ser creativos. Prepara un strip tease, átalo, véndale los ojos y hazle el amor como una loca, lo que se salga de los habitual le va a encantar.

11. Los testículos son una zona sumamente delicada y muy sensible. Intégralos al juego sexual

12. Si no conoces al hombre con el que pasaste la noche o son sus primeras citas, no le digas que lo amas o le preguntes cuantos hijos van a tener. Ellos se asustan fácilmente y si realmente te gusta, así no se quedara a tu lado.

14. Pídele que comparta sus fantasías sexuales contigo y tú haz lo mismo con él. Se cuidadosa pues no es tan fácil desnudar algo tan íntimo, si te excita lo que te cuenta, díselo y si les late intenten llevar alguna de ellas a la práctica.

15. Por último una chica de 10 en la cama se cuida y es responsable de su sexualidad. Siempre ten condones contigo, aunque temas que él piense mal de ti por eso, (recuerda que si eso hace no vale la pena perder tiempo en seducirlo, mejor sal en busca de alguien que también quiera ser responsable como tu), peor será contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Fuente: QUO revista, 2006.


 
Leer mas de: Hombre | Mujer | Sexualidad

Notas Relacionadas

Entra al foro y comparte tus dudas sobre este y muchos temas mas. Registrate!
Continua navegando
« «
Cestos para el Verano.| ¿Por qué nos cuesta trabajo hablar de sexo con nuestros padres? » »

Comentarios