¿Como ser mejor en la cama?

Por: Blog Moda 07/15/08

como-disfrutar-en-la-cama.jpg

1. Nunca, pero nunca te acuestes con alguien por obligación, por quedar bien, porque te ha presionado, o porque crees que es la única forma de retenerlo. Puedes acostarte con mil pero porque lo deseas y quieres. Tu sexualidad y tu cuerpo son tuyos, tú decides.

2. El sexo se hace entre las personas que en ese momento están reunidas, quedarte quietita y pasiva no es muy excitante, tú también eres parte de lo que está pasando, así que aplícate y participa. Muévete, propón y deslúmbralo con tu poder de seducción.

3. La vergüenza no sirve para nada, así que no la metas a la cama, es posible que si tu cuerpo te apena eso aminore tu capacidad de placer. No lo obligues a hacerlo con la luz apagada, mejor pide ayuda y acepta tu cuerpo tal cual es, y si hay algo que sanamente puedas mejorar, adelante hazlo.

4. Tienes 2 opciones, pasártela bien o pasártela mal, para que ocurra la primera debes pedir lo que te gusta, guíalo, enséñale donde, cómo y de qué manera. Si algo no te gusta díselo con tacto y ternura, si quieres tener un orgasmo, tú eres la responsable de que eso suceda, nadie más.

5. Intenta no fingir. Si no logras llegar al orgasmo (por las razones que sean) no finjas, habla con él, explícale el porqué y estate tranquila, sino fue esta vez la próxima podría serlo. El orgasmo es fantástico pero no lo es todo en la vida, recuerda que en la sexualidad todo suma.

6. A los hombres les agrada toda la parte visual del asunto. Si quieres ser inolvidable mantén mucho contacto visual mientras le haces cosas, sí eres osada acariciate delante de él mirándolo de vez en cuando, es un arma infalible.

7. El pene de un hombre es su orgullo y su todo, halágalo siempre que puedas, Jamás digas algo que le desinfle como: “qué le pasa al chiquitín?” o “eso es todo?”, aunque lo pienses.

8. Aprende a tocar, besar su pene como a él le gusta. Como todo en esta vida, un buen masajito requiere tiempo y arte. Nada de hacer las cosas sin ganas, pregúntale, checa sus reacciones, eso siempre es una guía para ver si vamos bien.

9. Puede ser muy excitante hablar durante el acto sexual. La idea es que con tu voz expreses a través de palabras, expresiones o suspiros cómo te estas sintiendo.

10. Para que el sexo no se haga rutina hay que ser creativos. Prepara un strip tease, átalo, véndale los ojos y hazle el amor como una loca, lo que se salga de los habitual le va a encantar.

11. Los testículos son una zona sumamente delicada y muy sensible. Intégralos al juego sexual

12. Si no conoces al hombre con el que pasaste la noche o son sus primeras citas, no le digas que lo amas o le preguntes cuantos hijos van a tener. Ellos se asustan fácilmente y si realmente te gusta, así no se quedara a tu lado.

14. Pídele que comparta sus fantasías sexuales contigo y tú haz lo mismo con él. Se cuidadosa pues no es tan fácil desnudar algo tan íntimo, si te excita lo que te cuenta, díselo y si les late intenten llevar alguna de ellas a la práctica.

15. Por último una chica de 10 en la cama se cuida y es responsable de su sexualidad. Siempre ten condones contigo, aunque temas que él piense mal de ti por eso, (recuerda que si eso hace no vale la pena perder tiempo en seducirlo, mejor sal en busca de alguien que también quiera ser responsable como tu), peor será contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Fuente: QUO revista, 2006.


 
Leer mas de: Hombre | Mujer | Sexualidad
Entra al foro y comparte tus dudas sobre este y muchos temas mas. Registrate!
Continua navegando
« «
Cestos para el Verano.| ¿Por qué nos cuesta trabajo hablar de sexo con nuestros padres? » »

12 Responses to “¿Como ser mejor en la cama?”

  1. karlyta Says:

    muy buenos concejos…..

  2. andrea Says:

    a mi pareja le encanta el sexo anal a mi no mucho,ubo una vez q si y fue cuando me entere q tenia una amante entonses no me importaba darle lo q fuese para q no me dejase y en esos momentos no me dolia. el sexo anal me duele orrores q puedo hacer para q no me duela mas?

  3. raquel Says:

    le quisiera preguntar a andrea si le funciono tener quehacer sexo anal para mantener la pareja.¿ tu hombre se quedo contigo o no?

  4. karlyta haussman Says:

    me parecen super tus consejos los voy a practicar ok graxxxxxxxx

  5. romina Says:

    mi pregunta es:cuel es la pose o el secreto que mas le fasina al hombre, que lo vielve loco

  6. yeniz daza Says:

    a mi pareja le encanta el sexo oral y a mi tambien es algo muy riko.

  7. vieginia Says:

    yo el sexso no lo yevo muy vien por que mi novio y yo estamos vuscanso u el se pone el semen y yo el condon pero yp tengo 10 años y soy jitana y mi madre me dijo que follar es muy vieno y en tonces elo que ago y hoy me a dicho que a hora esta comprando las cosas y yo estoy en sujetador y quiero que me conteis como puedo ser la mejor follando por que me a dicho mi novio que el no nota que me yege a las hormonas y …..

  8. Edson Says:

    para las chicas q preguntaron. algo x xperiencia.
    el sexo anal x una parte es rico para el hombre x ser mas apretadito x otro lado hay q hacerlo con preservativo por las enfermedades ya saben x atras loq hace,os noo.
    el sexo oral es rico y sobre todos entre ambos ya sea el 69 y las pose q nos vuelve locos ninguna pue todas son creadas ala perfeccion y todas nos vuelven locos como supongo a ustedes las mujeres tambien. queria preguntar lo an hecho con algun familiar de su edad ya sea primo.bueno cuidence y disfruten del sexo q lo mas RICO del MUNDO.hasta pronto.

  9. carmen darias Says:

    andreaa, si aun no has encontrado una solucion a tu problema, aqui te va uno, hay en veses en q a la mujer en siertas poses le duele menos que en otras, trata de moverte, es desir, que hagas poses nose como arriba y luego abajo o muviendote o como quieras y veras que de una forma te duele menos que de otra o practicalo mas seguido, alomejor es por falta de practica en el sexo anal, y no me digas que cuando eras virgen no te dolio ala primera asi va a pasar con el sexo anal

  10. macho40000 Says:

    las mujeres son mas cabronas que lo hombres no mames tan calladitas que se las dan.. bueno en fin la verdad si qieren volver loco a un hombre en el momento que esten haciendo el amor diganle que es el mjor acarisienle el pecho i diganle que tanto vale eso es lo mejor.. digo si es con qien qieres o en cambio si nomas es sexo i qieres qe se sienta bien aselo oral i lo conseguiras.

    Pero lo mjor es lo primero alguien que sepa de eso lo entenderia ponganlo aprueba shica veran qe pasa

    RToo babys las amo

  11. la chikititta Says:

    siempre y todo los dia lo ago com mi mario pero siempre k lo ago por el chiko
    me sale caka pork sera eso es bakan eso siempre me voy corta es algo super rrriko les recomiemndo aserlo todo los dia

  12. chikiya moxa Says:

    pzz io kiero sabes k poses o como moverme, son mis primeras veces y no se k onda

Comentarios