¡Para piernas de modelo!

Por: Blog Moda 07/21/10

A la hora del baño o de la ducha, no te olvides de tener en cuenta algunos truquitos importantes... ¡Te los contamos!

Piernas de modelo. Te contamos algunas de las claves para conseguir una piernas envidiables.

  • Exfolia una vez a la semana, para eliminar las células muertas y no prescindas de la crema de cuerpo, después de la ducha o baño. ¡Un truco! Si tienes mucha prisa, usa aceite de ducha. Como se aplica con la piel húmeda, no da pereza.
  • Además, reduce el tiempo del baño. El darse un baño prolongado, disminuye la cantidad de lípidos naturales y por tanto, la hidratación natural de la piel (con cada lavado ésta pierde un 25 por ciento de la misma).
  • Lo idel es que, si lo aguantas, acabes con un chorro de agua fría. De esta manera, tonificas tus músculos, activas la circulación y reafirmas la piel.

Y tú… ¿Usas aceite de baño o prefieres la crema hidratante?


Si te resulto util esta información no olvides dar clic en +1
 
Leer mas de: Belleza | Consejos | Piernas

Notas Relacionadas

Continua navegando
« « Toques negros en looks de novia.| Ducha, ¿relax o estimulante? » »

One Response to “¡Para piernas de modelo!”

  1. ximena Says:

    prefiero la crema hidratante

Comentarios